Última hora

Adiós al profe de música

Una sorpresa dolorosa se llevó la mamá del músico Santiago Grisales Buitrago, de 35 años, al ingresar al apartamento y encontrar sin vida a su amado hijo.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 10:12 de la mañana de ayer en el quinto piso del edificio Stardus, ubicado en la calle 18 con carrera 5 de Pereira. Santiago vivía solo y su madre María Luz Dari Buitrago se preocupo por él en vista de que no respondía las llamadas que le hacía, por lo que decidió ir a buscarlo al apartamento, al llegar allí, subió hasta el 503 y al ingresar encontró que su hijo había tomado unafatal decisión.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.



Dato

Santiago era soltero, vivía solo y era profesor de música.


Dato

Las autoridades judiciales investigan los móviles que llevaron al hombre a ponerle fin a su vida, ya que al parecer fue por posibles problemas pasionales y económicos.



1 comentario:

  1. adios profe nunca te olvidare, es triste saber que te fuiste y que no me pude despedir de ti me comprometo ser un buen musico y saber controlar mis gustos no excederme ni tomar decisiones apresuradas como tu que siempre llevavas esa sonrisa que amabas la musica como nadie lo lamento por habeses llegar a hacer un poco de escandalo en tu clase desde ayer aprendi a hacer todo con tiempo y saber manejar los problemas no dejar que se llenen en la cabeza y me comprometo a tener esa diciplina con lo que amo y a los que amopracticar mas i no te puedo prometer nada de ser el mejor de la clase por que se que todos mis compañeros se son buenos musicos que superan las espectativas a unque tengamos defectos los cuales voy acontrolar. Nunca voy a olvidar a esa canciones rapidas de los Panchos que estabas sacando a oido esperaba a que algún dia nos mostraras que ya te sacaste las canciones a oido.
    Eras una persona comprometida con la musica , te encantaba que nos presentaramos y se te notaba esa felicidad de enseñar a todos compartir tus conocimientos. Lo ultimo que recuerdo de ti fue que nos mortraste como una inchason o malformación en tu muñeca en la cual dijiste que te preocupaba incluso que te hacia temblar la mano derecha te dolia mover tus dedos eso podia hacer según lo que entendi de lo que dijiste pero no estabas seguro, podias perder la movilidad de tu mano.
    Adios gran hombre, profesor, musico y compositor.

    ResponderEliminar