Última hora

Adán falleció en su casa



En el barrio Guadalupe de Dosquebradas, en horas de la noche del domingo, una familia vivió momentos de angustia cuando uno de sus integrantes sufrió una caída en el baño de la casa en la que viven hace 11 años.



Los hechos

Adán Orrego Montoya, de 76 años, había salido en horas de la tarde, al parecer iba a estar con varios amigos departiendo y tomando algunas cervezas; en la noche regresó a descansar, y sobre las 2:00 de la mañana cuando ingresó al baño, su pareja sentimental escuchó un grito.

Adán se había caído de espaldas y alcanzó a agarrarse de la cortina, pero al parecer quedó sin signos vitales en el acto, sus seres queridos llamaron a la línea de emergencias 123 de la Policía Metropolitana, los cuales confirmaron el deceso y solicitaron las unidades de criminalística de la Sijín.



Los investigadores realizaron la inspección técnica del cuerpo y del sitio, tomaron las declaraciones y trasladaron al adulto mayor a la sede de Medicina Legal donde se espera establecer la causa real de la muerte.


Dato

Adán estaba residiendo en la casa de la calle 40 con carrera 11 con su compañera sentimental desde hacía 11 años, junto con el hijo de ella, en varias ocasiones les había dicho a ellos que había tenido muchos hijos en su vida, y era natural de Puerto Berrío.


Recuerdo

Sus seres queridos lo tendrán siempre presente como un hombre simpático, alegre y que amaba la música, en especial los tangos y los boleros.


Dato


Adán desde hacía varios años había estado sufriendo de problemas circulatorios y cardiovasculares.







No hay comentarios