A la cárcel por el atentado
Fue enviado a prisión Nicolás Posada Díaz por el atentado a Sebastián Ramírez Zapata ocurrido el 13 de marzo en el barrio El Limonar. El juez de garantías encontró en la argumentación del fiscal que existe inferencia razonable sobre la presunta autoría en este delito.
Ahora este hombre tendrá que defenderse en prisión hasta llegar al juicio oral, pues no aceptó los cargos.
Atentado
Recordemos que el hecho ocurrió en cercanías a la manzana 4 del barrio El Limonar y aunque Sebastián estuvo en cuidados intensivos se recuperó para señalar al presunto responsable.
Las evidencias, así como el señalamiento de la víctima en contra de Nicolás dieron el suficiente material para emitir una orden de captura en su contra el pasado mes de agosto, y que fue hecha efectiva el domingo en el Campestre B.
Dato
Al parecer Nicolás en compañía de otras personas habría amenazado de muerte a Sebastían y su hermano varios días antes del atentado en el puente amarillo.
Dato
Según los investigadores el intento de homicidio en contra de Sebatián fue porque este había sido un testigo clave en un caso de homicidio ocurrido el 9 de agosto del año pasado y por el que está siendo investigado el hermano de Nicolás.
Dato
Tanto la víctima como el hoy capturado son residentes del barrio el Limonar donde sucedieron los hechos.
No hay comentarios