Última hora

6 vehículos acabados en accidente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la avenida Sur de Pereira, donde 6 vehículos resultaron involucrados y más de 10 personas resultaron heridas.


¿Qué pasó?

El accidente se registró a la 1:15 de la tarde de ayer en la Avenida de las Américas con calle 85, a la altura de Los Nogales, sentido Mercasa-Centro de Pereira. Según las autoridades de tránsito, el conductor de un microbús de servicio público afiliado a la empresa Trans Belalcázar, de placa WFU 800 iba hacía la Terminal de Transportes de Pereira, manifestó que se le activó el turbo el cual no pudo frenar lo que llevó a estrellarse contra dos camionetas y tres automóviles.

El vehículo de servicio público tuvo pérdida total ya que el motor quedó totalmente destrozado y los otros vehículos también sufrieron graves daños materiales.

Las autoridades de tránsito de Pereira establecieron 13 personas heridas que fueron trasladadas por paramédicos de diferentes ambulancia privadas a diferentes centros asistenciales.

Sin embargo, al cierre de esta edición desde el Instituto de Movilidad de Pereira ya tenían un nuevo reporte con dos heridos más y no han podido establecer cuántos en total ya que con el pasar de las horas les van reportando más personas lesionadas.


Dato

Los peritos del Instituto de Movilidad adelantan las investigaciones para determinar qué fue lo que pasó y el grado de responsabilidad de los implicados además de la prueba de alcoholemia, aunque el conductor del vehículo de servicio público manifestó que presentó fallas mecánicas.





No hay comentarios