Última hora

Venezolano sería jíbaro

En el barrio Villavicencio fue capturado un hombre natural de Venezuela, identificado como Raydy Alfredo Caricote Morales, de 38 años de edad, a quien uniformados de la Policía Metropolitana le encontraron varias bolsas con estupefacientes, entre otras cosas.



Esa noche


Sobre las 8:00 p.m. Raydy Alfredo se movilizaba sobre la carrera 7 con calle 6, metros más adelante divisó a varios uniformados que estaban haciendo patrullaje, por lo cual decidió lanzar la bolsa y huir del lugar.

Los Policías vieron el momento preciso en el que el hombre de 38 años se deshizo de la evidencia y salió del sitio a toda prisa, así que lo interceptaron y con él presente revisaron el contenido del paquete el cual contenía varias bolsas de marihuana en diferentes tamaños, bolsas con cigarrillos, bolsas transparentes herméticas vacías y dinero en efectivo.

Raydy Alfredo fue capturado para ser judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes, delito que no aceptó y fue dejado en libertad mientras sigue vinculado al proceso.


Incautado


$664 mil en efectivo

124 bolsas grandes de marihuana

37 bolsas pequeñas de marihuana

9 bolsas con cigarrillos en diferentes cantidades

Varias bolsas herméticas pequeñas


Dato


Raydy Alfredo es natural de la ciudad de Guacara del estado de Valencia, Venezuela, pero reside en la carrera 7 con calle 7 de Pereira.


Dato


Entre 96 a 144 meses de prisión podría pagar si es hallado culpable.


No hay comentarios