Última hora

Tildan de 'faltón a Jessie Uribe por dejar metido a un alcalde

En redes sociales continúa la discusión por la bochornosa discusión entre el alcalde de San Antonio (Tolima), Jorge Iván Vásquez,yJessi Uribe por cuenta de una presentación fallida del artista bumangués este fin de semana. Por cuenta del desplante, durante las fiestas de ese pueblo, el alcalde dijo que Jessi se excusó “porque se le embarraban los zapatos”, además lo calificó de “faltón” por el desaire que les hizo a los sanantonianos. Aunque Q'HUBO buscó a Jessi Uribe para conocer más detalles de este rifirrafe, el artista de 35 años solo se remitió a un video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que explica su versión del escándalo, que ya huele a pleito jurídico.




“Lo hice cuidándolo a él”


“Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron la realización del concierto. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”, con estas palabras el artista explicó, a través de su Instagram, por qué resolvió no cantar,apesar de haber llegado al pueblo, ubicado a tres horas de Ibagué.

“Yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero era la vida de ustedes, de la gente que estaba en el show”, continuó explicando Jessi, quien agregó que “en ningún momento cancelé, solo aplacé el show por esta situación. Les voy a mostrar videos, cosas que ustedes no vieron”.

Frente a los fuertes calificativos del alcalde, el cantante sostuvo: “No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas, como dice el señor alcalde, sino que lo hice cuidándolo a él porque era un peligro para todos ustedes”, dijo frente al hecho de que cables de alta tensión estaban en contacto con el agua, lo que ponía en riesgoalos asistentes, su equipo técnico, músicos e incluso su integridad física.

“Yo estoy listo para cuando confirmen la nueva fecha, estoy dispuesto a ir porque ustedes no tienen la culpa de esto, fue culpa del clima”, concluyó.

Le va a meter demanda

En entrevista con la emisora Ondas de Ibagué, el alcalde Jorge Iván Vásquez (foto) dijo que se les devolverá el dinero a todos los que compraron sus boletos para el fallido concierto y empezó a enlistar unas presuntas exigencias por parte de Jessi Uribe que, pese a que le parecieron exageradas, cumplieron al pie de la letra; pero el punto de no retorno fue por la tempestad que cayó el domingo.

“Jessi Uribe y su equipo tomaron la decisión de no cantar, pese a la insistencia nuestra de que cantara en la plaza (de toros), ya la lluvia había cesado y se había drenado el lugar... Le propusimos al equipo de Uribe presentarse en el parque y la negativa fue rotunda”.

El mandatario de San Antonio, quien tras el desplante salió ante los asistentes para decir que el cantante no sería recibido más en el pueblo, aseguró que se está mirando el contrato firmado para tomar acciones legalesylograr la devolución del dinero. “Fue un costo elevado entre producción y sonido, que supera los $110 millones... se giró un 60 % del contrato antes de la presentación”.


No hay comentarios