Última hora

Siete disparos le dieron a Felino



Ayer en la madrugada ocurrió un homicidio en La Badea, los establecimientos de entretenimiento ya estaban cerrados cuando este hecho sicarial sucedió en el parqueadero de una de las discotecas.



Los hechos

Sobre las 3:50 de la madrugada uno de los vigilantes escuchó varios disparos que provenían del parqueadero, cuando salió del establecimiento solo vio a un hombre tendido en el suelo quien estaba herido, pero nadie más estaba en la zona, por lo que se acercó a verificar.

De inmediato llamó a la Policía Metropolitana de Pereira y cuando las unidades llegaron al sitio ya no había nada que hacer, el hombre que fue identificado como Andrés Mauricio Amezquita Cano, de 31 años, alias Felino, había fallecido debido a los múltiples impactos de arma de fuego que recibió.



El cuerpo de criminalística de la Sijín llegó al sitio una hora más tarde para realizar la inspección técnica tanto del lugar de los hechos como del cuerpo de Andrés Mauricio, bastante tiempo tomó la diligencia ya que había regados por el lugar varios casquillos; al terminar fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los médicos forenses le realizaron la necropsia.


Heridas

En el procedimiento se logró identificar que el cuerpo de Amezquita Cano tenía 7 disparos: 2 en la cabeza, 2 en el abdomen, uno en el ojo derecho, uno en el mentón, y uno en la espalda.


Anotaciones

Alias Felino tenía en su historial varias anotaciones por diferentes delitos, entre los que están hurto, tráfico de estupefacientes y fuga de presos desde el año 2011.


Video

Según la información recolectada en las cámaras de seguridad fueron dos los hombres que le dispararon al hombre de 31 años, ambos se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar NS.


Dolor familiar

El hermano del hoy occiso, Cristian Felipe Amezquita Cano, también fue víctima de homicidio en el barrio La Playa de Cuba el 30 de diciembre del 2017 mientras estaba departiendo en un establecimiento comercial de la zona.


Dato

Andres Mauricio había sido testigo en el juicio de Jhon Jairo Arenas Vélez, alias Piña quien fue condenado por homicidio y otros delitos.




No hay comentarios