ƚltima hora

Siete disparos le dieron a Felino



Ayer en la madrugada ocurriĆ³ un homicidio en La Badea, los establecimientos de entretenimiento ya estaban cerrados cuando este hecho sicarial sucediĆ³ en el parqueadero de una de las discotecas.



Los hechos

Sobre las 3:50 de la madrugada uno de los vigilantes escuchĆ³ varios disparos que provenĆ­an del parqueadero, cuando saliĆ³ del establecimiento solo vio a un hombre tendido en el suelo quien estaba herido, pero nadie mĆ”s estaba en la zona, por lo que se acercĆ³ a verificar.

De inmediato llamĆ³ a la PolicĆ­a Metropolitana de Pereira y cuando las unidades llegaron al sitio ya no habĆ­a nada que hacer, el hombre que fue identificado como AndrĆ©s Mauricio Amezquita Cano, de 31 aƱos, alias Felino, habĆ­a fallecido debido a los mĆŗltiples impactos de arma de fuego que recibiĆ³.



El cuerpo de criminalĆ­stica de la SijĆ­n llegĆ³ al sitio una hora mĆ”s tarde para realizar la inspecciĆ³n tĆ©cnica tanto del lugar de los hechos como del cuerpo de AndrĆ©s Mauricio, bastante tiempo tomĆ³ la diligencia ya que habĆ­a regados por el lugar varios casquillos; al terminar fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los mĆ©dicos forenses le realizaron la necropsia.


Heridas

En el procedimiento se logrĆ³ identificar que el cuerpo de Amezquita Cano tenĆ­a 7 disparos: 2 en la cabeza, 2 en el abdomen, uno en el ojo derecho, uno en el mentĆ³n, y uno en la espalda.


Anotaciones

Alias Felino tenƭa en su historial varias anotaciones por diferentes delitos, entre los que estƔn hurto, trƔfico de estupefacientes y fuga de presos desde el aƱo 2011.


Video

SegĆŗn la informaciĆ³n recolectada en las cĆ”maras de seguridad fueron dos los hombres que le dispararon al hombre de 31 aƱos, ambos se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar NS.


Dolor familiar

El hermano del hoy occiso, Cristian Felipe Amezquita Cano, tambiƩn fue vƭctima de homicidio en el barrio La Playa de Cuba el 30 de diciembre del 2017 mientras estaba departiendo en un establecimiento comercial de la zona.


Dato

Andres Mauricio habƭa sido testigo en el juicio de Jhon Jairo Arenas VƩlez, alias PiƱa quien fue condenado por homicidio y otros delitos.




No hay comentarios