Última hora

Se accidentó el alcalde de Mistrató

Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana del lunes, donde al parecer se vio envuelto el alcalde del municipio de Mistrató, Jorge Mario Medina Galeano; él y la personas que lo acompañaban salieron ilesos, aunque el siniestro fue aparatoso.




¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 5:50 de la mañana, cuando el mandatario se movilizaba en una camioneta TXL color blanca de placa GJZ-173 en la vía que del municipio de Belén de Umbría conduce a la vereda Andica vía principal, en hechos que son materia e investigación. El conductor Héctor Fabio Moscoso Olaya les manifestó a las autoridades policiales que por esquivar a una motocicleta se fue al abismo de aproximadamente 120 metros, sin sufrir lesiones de gravedad, solo hubo daños materiales.

El accidente no fue reportado a los organismos de socorro del municipio y tampoco a los de Mistrató, los bomberos de Belén de Umbría se dieron cuenta del accidente porque uno de los bomberos voluntarios pasó por allí, observó el carro en el abismo e informó, vieron la camioneta en el sitio, pero ninguno de los ocupantes estaba en el lugar, la camioneta estaba sola, solo una persona allí la cuidaba, pero nada tenía que ver con el siniestro.


Dato

Q’hubo intentó comunicarse con el mandatario para conocer su estado de salud y la versión del accidente pero no atendió al teléfono. Se conoció que el mandatario regresaba al municipio, proveniente de Pereira.




 


No hay comentarios