Última hora

Piden arreglos que duren en Villa del Prado

La comuna El Poblado ha crecido en los últimos 10 años de una forma que con seguridad ningún secretario de Planeación lo pensaba y para ningún habitante de la zona es un secreto que las vías se quedaron pequeñas para la cantidad de vehículos que circulan por allí, en especial hacia Villa Verde, donde sin ser exagerado podría decirse que hay un carro por casa.

Esto repercute de forma directa en el estado de las vías principales que en su mayoría están deterioradas.



Siempre se forman ahí


En esta comuna hay un punto crítico del que ya se ha hablado en este medio de comunicación y se trata del aledaño a la glorieta de Villa del Prado donde se forman unos cráteres que además de dar vergüenza son todo un peligro para los conductores.

No puede decirse que la administración no ha atendido los reclamos de la ciudadanía cada vez que estos se forman, pues en efecto, los tapan después de un tiempo; el reclamo esta vez está dirigido a exigir calidad a los contratistas en estas reparaciones viales, pues ese es el problema en la zona: Los arreglos no duran nada.

Los actuales


Desde hace más de un mes los conductores tienen que esquivar cinco huecos muy juntos y profundos entre la glorieta y la vía a El Poblado y ahora uno más entre Samaria y la glorieta.

El punto es crítico, lo peor es que la calle es estrecha y oscura, un conductor poco hábil podría generar un accidente o dañar el carro.


¡Qué dure!


La petición de la comunidad es que tapen los huecos de tal forma que resista y en un mes no tengan que estar de nuevo llamando a los medios de comunicación para denunciar y lo más importante dañando los carros o arriesgándose a un accidente.





No hay comentarios