Última hora

Pareja, dispareja y en líos judiciales



Nada bueno puede dejar una relación sentimental entre un hombre de 30 años y una niña de 15. En esta historia no solo se está hablando del campo sentimental, también de la utilización de una menor de edad para cometer un hecho delictivo.


Con droga

En el puesto de control de la policía en el sector de La Postrera, antes de llegar a Santa Rosa de Cabal fue detenida una pareja que viajaba en moto desde la ciudad de Pereira.

A simple vista solo parecía un hombre muy maduro con una muchacha muy joven, pero al revisar el morral de la mujer, los uniformados encontraron abundante droga y el caso tomó un rumbo diferente.

Se trataba de basuco dosificado y cocaína también en dosis, listo para ser distribuido, por lo cual el hombre fue detenido y la joven dejada en un hogar de paso.

El sujeto fue identificado como Yerson David Rojas González, residente en el barrio El Remanso.


A la cárcel

En la audiencia de control de garantías, este fue enviado a la cárcel por el juez, mientras que la menor, a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal de Adolescentes, quedó en libertad con el compromiso de presentarse de forma periódica.


Cifra

600 dosis de basuco

140 dosis de cocaína portaba la pareja


No hay comentarios