Última hora

No se salvó del canazo



Jhonatan Álvarez Sierra no se salvó de ir a prisión, pues aunque quedó libre luego de ser detenido con marihuana, tenía una orden de captura para pagar 6 años y 8 meses en la cárcel La 40 de Pereira por otro delito.




¿Qué pasó?

La captura se llevó a cabo el viernes 19 de agosto en la carrera 1 con calle 15 del barrio El Progreso de La Virginia; agentes de la policía le solicitaron una requisa y al verificar una bolsa plástica en la que simulaba llevar productos alimenticios, le encontraron 500 gramos de marihuana, listos para la venta.

Jhonatan, de 34 años, se identificó con una identidad falsa, pero los uniformados lograron establecer su verdadero nombre y que contra él existía una orden de captura por el delito de hurto ocurrido en el 2019.


La audiencia

El hombre fue judicializado por tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad, sin embargo, fue detenido para cumplir la condena mencionada.



Antecedentes


Jhonatan cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes del año 2015 y pagó una condena de 5 años y 6 meses, por hurto del año 2019.


Dato

Jhonatan es oriundo de La Virginia y vive en el barrio La Magdalena.

No hay comentarios