Última hora

Nadie sabe quien murió en La Soledad



Sobre las 9 de la noche los residentes del barrio La Soledad, que en su mayoría ya se encontraban descansando o dispuestos a ello, escucharon varios disparos que provenían de la carrera 23 con calle 61.



Los Hechos

Unidades de la Policía de Pereira que estaban cerca al lugar se movilizaron hasta allí con el fin de verificar la situación, a su llegada encontraron el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública del barrio, por lo que empezaron a preguntarle a los vecinos si habían visto o escuchado algo a lo que ellos dijeron que solo los disparos.

Hasta el barrio se movilizaron las unidades del cuerpo de criminalística de la SIjín para realizar la inspección tanto de la escena como del cuerpo, y la sorpresa fue cuando durante el registro no le encontraron ningún tipo de identificación y al parecer nadie del barrio lo conocía, por lo que fue trasladado a Medicina Legal.


Dato

Los investigadores esperan que en las próximas horas se pueda establecer su plena identidad sea por reconocimiento familiar o por medio de las huellas digitales, así como las causas y los responsables del homicidio.


Heridas

Los investigadores evidenciaron que el hombre al parecer es un habitante de calle, y el sicario le disparó en dos ocasiones: una en la cabeza y la otra en el pómulo izquierdo.


1 comentario:

  1. hasta cuando la olla de la soledad?ya cumplieron 20 aniversario

    ResponderEliminar