Última hora

Murió y nadie sabía



Durante varios días un hombre estuvo luchando por su vida en el Hospital San Jorge de Pereira, al parecer un accidente de tránsito sufrido el 12 de agosto lo había dejado con graves lesiones que cobraron la vida.


Los hechos

Un habitante en condición de calle que fue identificado como Jesús Eduardo García Galvis de 46 años de edad, estaba en la vía la Romelia, cuando sobre las 4:00 p.m. fue arrollado por una motocicleta, varias personas que se movilizaban por el sitio y se dieron cuenta del accidente llamaron a una ambulancia.

Tanto el conductor de la motocicleta como Jesús Eduardo fueron trasladados al Hospital San Jorge, horas más tarde los agentes de tránsito y transporte fueron notificados sobre este hecho, así que al llegar al lugar donde ocurrió ya no estaba la motocicleta, y los pacientes ya estaban siendo atendidos.

Nueve días después Jesús Eduardo falleció debido a la complicación de sus heridas, y las unidades de criminalística de Tránsito de Dosquebradas realizaron la inspección del cuerpo para ser trasladado a Medicina Legal de la ciudad de Pereira.


Dato

Jesús Eduardo hasta el día de su muerte estaba como una persona sin identificar, y solo el día de ayer se logró esclarecer su plena identidad, se espera que sus familiares o allegados puedan ir a la Morgue por él.


Dato

García Galvis nació en Dosquebradas en el año de 1976, y había sacado su cédula en Pereira.


No hay comentarios