Última hora

Matan a Rodríguez Orejuela



Sobre las 4 de la tarde las unidades de la Policía Metropolitana recibieron el reporte de un hecho de sangre en cercanías al estadio municipal de La Virginia, al parecer se escucharon algunos disparos en la zona momentos antes.



Los hechos

Juan Carlos Rodríguez Orejuela, de 20 años, estaba en un lote baldío detrás de la carrera 11 con calle 7, que es conocido por los ciudadanos debido a la aglomeración de personas que consumen sustancias psicoactivas. A media tarde al parecer un sujeto se le acercó y atentó contra su vida.

Varios disparos se escucharon en el sitio, y el desconocido salió corriendo, un residente del barrio al ver que el joven no se movía llamó a las autoridades, de inmediato varias patrullas llegaron para verificar la situación mientras que las unidades del cuerpo de investigación del CTI llegaban al lugar, ya que se encontraban en otro sitio del Puerto Dulce de Risaralda.



Los curiosos al darse cuenta de quién se trataba les avisaron a sus familiares, ya que era muy conocido en el barrio y en el municipio por participar en diferentes hechos delictivos a lo largo y ancho de La Virginia.


Antecedentes

Rodríguez Orejuela tiene en su historial anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes, así como estaba siendo investigado por varios hechos de hurto en el municipio, en los que incluso llegó a utilizar armas de fuego.


Ingresos

En el hospital San Pedro y San Pablo está registrado varias veces ya que presuntamente era pillado por los ciudadanos cometiendo hurtos y ellos hacían ‘justicia por su propia cuenta’, el caso más sonado fue hace cerca de dos meses cuando había salido de un centro de rehabilitación donde sus padres lo ingresaron, y en un intento de hurto la víctima lo hirió con un machete.


Dato

Las heridas por arma de fuego que presentó Juan Carlos fueron ambas en la cabeza.


Dato

Juan Carlos estaba en condición de calle desde hace algún tiempo, y cada ayuda que su familia le brindaba para salir de las calles la rechazaba.

No hay comentarios