Última hora

Masacre fue por guerra entre los Monos y los Fantásticos

Luego de los hechos de sangre en los cuales perdieron la vida seis personas en el barrio Ciudadela Grajales en La Unión, Valle, la policía envió un comunicado explicando la situación de orden público que se vive en la zona.



Indicaron que las primeras hipótesis y la más posible indica que se trataría de un ajuste de cuentas por temas de microtráfico entre dos estructuras conocidas como “los Fantásticos” y “los Monos” en cabeza de alias Seis y alias Cabezón. Siendo liderados desde la cárcel por un sujeto conocido como alias Abel.

En un Consejo de Seguridad levado a cabo el mismo día se estableció el reforzamiento con un personal de vigilancia, investigación criminal e inteligencia que será liderado por un grupo de investigadores especiales de la Fiscalía, quienes se encargarán de adelantar las investigaciones.

Recompensa


La Gobernación del Valle, el municipio de la Unión y la Policía ofrecieron una recompensa de cincuenta millones de pesos, por quien contribuya a la identificación, judicializacion y captura de los sicarios responsables de estos hechos.


Dato


Es de anotar, que, varios de los de los asesinados tienen antecedentes penales reforzando el tema de investigación como tal.

No hay comentarios