Última hora

Marlon apagó su sonrisa

¿Qué llevó al joven de 22 años, John Marlon Castaño Cardona a ponerle fin a su vida?, es lo que se preguntan sus amigos y familiares, quienes se sorprendieron con su decisión, pues no demostró sentimientos de tristeza o preocupación, por el contrario hasta el último día fue alegre y amable con todos.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 6:00 de la tarde del miércoles en la carrera 25 con calle 10 del barrio el Japón del municipio de Dosquebradas, fue encontrado en la habitación de su casa sin signos vitales.

El hallazgo lo realizó un vecino, quien fue a llamarlo a la habitación, pues la madre del joven había llegado con su hija de 3 años que quería ver al papá. El joven tocó la puerta y se percató de que estaba entreabierta, al ingresar lo observó muerto por lo que salió corriendo y le contó la dolorosa noticia a la madre, quien no dudó en ingresar al cuarto y confirmar.

La comunidad dio aviso a las autoridades policiales, estos llegaron a acordonar la zona, la noticia de la muerte de Marlon consternó a todos.



Dejó una carta

Marlon dejó una carta antes de morir, en esta dijo que le agradece a las personas que le brindaron su amistad, al parecer dejó las razones que lo llevaron a tomar está decisión; la nota quedó en manos de la policía judicial.


“El era una persona muy trabajadora, noble, buena gente; adoraba a su hija, siempre con todos era alegre hasta el último día de su muerte, dijo una vecina.



Dato


Marlon era natural de Pereira, soltero, vivía solo y laboraba en una fábrica de yines como tachador, tenía tres hermanos por parte de su madre.





No hay comentarios