Última hora

Luchó por salvarse casi cuatro meses



Una familia de nacionalidad venezolana está devastada tras la muerte del miembro más joven, al parecer tras un homicidio ocurrido en el municipio de La Unión, Valle del Cauca. El muchacho de 19 años resultó herido por unidades de la Policía durante un enfrentamiento.



Los hechos

El 11 de abril de este año en el barrio Bellavista, varias patrullas de la Policía escucharon detonaciones en la calle 15 entre carreras 21 y 22, al llegar al lugar ven dos personas en una motocicleta, una de ellas desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los uniformados, por lo que ellos también respondieron con sus armas de dotación.


Los continuos disparos entre ambas partes dejaron herido al segundo hombre de la motocicleta identificado como Deiby Junior López Sánchez de 19 años, natural de Venezuela, quien fue llevado de inmediato al centro asistencial y de allí fue remitido al municipio de Tuluá.


Durante varios días estuvo internado, pero ante la necesidad de practicarle una cirugía fue remitido a la clínica Los Rosales de la ciudad de Pereira, donde fue intervenido no una, sino cinco veces con el fin de salvar su vida, pero lastimosamente el jueves 4 de agosto a eso de las 8:00 de la noche falleció.


Compañero

El joven que realizó los disparos en contra de los oficiales trató de huir del lugar, pero metros más adelante fue detenido por los uniformados hallando en su poder el arma de fuego, mientras que a Deiby se le encontró un arma pero tipo traumática. El otro implicado fue identificado como Yonathan Rafael Ballet Etenecio de 25 años de edad y está en una cárcel por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado, también por receptación agravada.




Dato

Los disparos que escucharon los oficiales en el lugar antes de su llegada se debían a un atentado en contra de Victor Manuel Jaramillo Blandón de 19 años, quien tenía varios disparos con arma de fuego en su cuerpo.


Su vida

Deiby Junior quien era oriundo del estado de Maracaibo, llevaba cerca de tres años residiendo en el país, al parecer se había desempeñado en oficios varios, especialmente en construcción y agricultura desde su llegada, sus familiares no tienen idea por qué él estaba ese día allí.


Dato

El joven tenía dos heridas por arma de fuego, una en el cuello y la mortal fue la que entró por la zona de la boca y tenía salida en la parte trasera de la cabeza.




No hay comentarios