Última hora

Lo encontraron muerto en la habitación



Sorprendidas quedaron las personas que conocían y compartían con Óscar Tabares Bedoya, de 74 años, quien tomó la decisión de ponerle fin a los problemas que lo agobiaban y se quitó la vida en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas.



¿Qué pasó?

El adulto mayor fue encontrado muerto a las 7:00 de la mañana de ayer, dentro de la vivienda ubicada en la calle 19 con carrera 3, en la cual pagaba una pieza. Uno de los habitantes de la casa se lo encontró en el pasillo a las 5:00 de la mañana, se saludaron y cada uno se fue para la habitación, una hora después lo encontraron muerto en la entrada a la cocina, se había quitado la vida y dieron aviso a las autoridades policiales.

El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y para que sea reclamado y sepultado por sus seres queridos.


Estaba enfermo


Las personas que compartían con don Oscar manifestaron que él tenía problemas de salud y al parecer económicos, pues había manifestado que lo agobiaban las deudas con los gota a gota.






No hay comentarios