Última hora

Lo asesinaron en Leningrado


En horas de la noche del sábado ocurrió un hecho de sangre en el barrio Leningrado III de Cuba, la víctima fue un hombre de 32 años, conocido como Tavo en el sector del José María Córdoba donde al parecer vivía. Al cierre de esta edición el cuerpo aún permanecía en Medicina Legal.



Los hechos

Alrededor de las 11:00 p.m., Carlos Alberto Parra Montoya estaba en la vía pública de la manzana 35, zona cercana a una invasión, cuando un sujeto desconocido se acercó a él y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades, este salió huyendo mientras aprovechaba lo oscuro y solo de las calles a esa hora.

Los vecinos del sector al escuchar los disparos llamaron de inmediato a la línea de emergencia 123, y a su llegada encontraron el cuerpo de Carlos Alberto en medio de la calle y sin signos vitales, por lo que proceden a llamar al cuerpo técnico de investigaciones del CTI para que realice la inspección correspondiente.



Mientras las unidades forenses hacían su parte los investigadores buscaron recopilar información por si alguien había visto que sucedió, y al parecer una persona vio cuando el desconocido le disparó y huyó en dirección al barrio Conquistadores.


Dato

Carlos Alberto había tenido problemas con la justicia hacía varios años, en 2008 enfrentó una pena por hurto calificado y agravado, y en 2011 por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.


Dato

La descripción que el testigo le dio a las autoridades sobre el presunto agresor es de alguien que vestía camisa negra con yin azul.


Sin identidad

Cuando los investigadores encontraron a Carlos Alberto este no portaba ningún documento de identidad para saber de quién se trataba, varias horas después en Medicina Legal se esclareció que se trataba del hombre de 32 años de edad.


Heridas


Parra Montoya tenía cuatro heridas producidas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza y tres más en el torso del lado derecho.

No hay comentarios