Última hora

Llegaron hasta la tienda a darle plomo



Una racha de homicidios se vienen registrando durante los últimos días en el municipio de El Águila, Norte del Valle, que tiene consternada a toda la comunidad, está vez acabaron con la vida de un reconocido tendero.




¿Qué pasó?


El hecho de sangre se registró en la tarde del sábado 13 de agosto, en la vereda de Villa Nueva,cuando Jair de Jesús Tangarife Loaiza, de 53 años de edad, estaba en su negocio y fue sorprendido por sujetos desconocidos que llegaron a la tienda y sin piedad alguna le dispararon en la cabeza al comerciante, causándole la muerte de forma instantánea .

Tras cometer el crimen el agresor salió huyendo, mientras que los vecinos del sector tras escuchar los disparos salieron y vieron que el atentado había sido contra el tendero del barrio, quién quedó tendido en el suelo en medio de un lago hemático y dieron aviso a las autoridades policiales.

La policía judicial realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina legal de Cartago para su respectiva necropsia.



Piden la presencia de las autoridades


Los habitantes del municipio del Águila y sus alrededores exigen la presencia del ejército para militarizar la zona, ya que se sienten inseguros, sin tranquilidad e incluso algunos no pueden dormir ante los hechos de sangre que se están registrando.

No hay comentarios