Última hora

Le dieron bala en la cabeza a Cejas

Walter Andrés Echeverry Buitrago, alias Cejas, de 25 años de edad, fue asesinado a bala en la noche del martes en el barrio Guayacanes de Cuba.



¿Qué pasó?
El hecho de sangre se registró a las 9:37 de la noche en la carrera 35 con calle 84A, al parecer Walter iba a cumplir una cita. Según los testigos, Cejas llegó en una motocicleta, se bajó para hablar con un sujeto, quien minutos después le propinó cinco disparos en la cabeza, la muerte fue instantánea.

Apenas el sicario huyó, personas de la comunidad se acercaron y se percataron de que no era del barrio y dieron aviso a las autoridades, que arribaron al lugar y encontraron a Cejas en el suelo en medio de un lago de sangre, por lo que procedieron a acordonar la zona.

El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira, realizó la inspección técnica al cuerpo y del lugar de los hechos, con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el crimen.


Estuvo preso

Walter había sido detenido el 30 de junio del año 2017 porque presuntamente formaban parte de la banda criminal Cordillera en los 2500 lotes de Cuba y fue judicializado por el delito de homicidio, sin embargo este se fue a juicio y el juez Séptimo Penal del Circuito de Pereira lo absolvió.


Antecedentes

Walter era del barrio los 2500 lotes de Cuba,contaba con anotaciones judiciales por homicidio del año 2017, extorsión del año 2016 y lesiones personales del año 2019


cifras


1 proyectil calibre 38 recolectaron las autoridades policiales.






No hay comentarios