Última hora

La quería hacer pasar por mercado



Unidades de la Policía Metropolitana de Pereira realizaron la captura de un hombre de 30 años que se movilizaba por las calles de la capital risaraldense, específicamente en el barrio La Paz, con 15 veces más de la dosis mínima de estupefacientes.



Los hechos

Los uniformados se movilizaron hasta la carrera 13 con calle después de recibir una llamada a la línea de emergencias 123 en la cual advertían sobre la presencia de un sujeto sospechoso, a su llegada en efecto encontraron a Luis Eduardo Rendón López de 30 años de edad, quien portaba una bolsa plástica en la que dijo que había comestibles de la canasta básica familiar.

Los oficiales le solicitaron el registro voluntario y en el paquete hallaron aproximadamente 300 gramos de marihuana empacados en bolsas de diferentes tamaños y lista para ser comercializada.

Luis Eduardo fue capturado de inmediato por el delito de tráfico de estupefacientes, el cual no aceptó. Por la cantidad de sustancia y al no representar un peligro para la sociedad fue dejado en libertad por un Juez.


La cifra

250 mil pesos podría costar la ‘yerba’ en el mercado.


Dato

El hombre es natural de la capital risaraldense y residente del barrio Las Brisas.


No hay comentarios