Última hora

La caída de La moto fue mortaL



Reinel Ospina Castaño,un hombre de 62 años de edad, muy conocido y querido en el municipio de La Virginia, porque era el conserje de una institución educativa, no logró recuperarse de la caída que sufrió en su motocicleta cuando iba para el municipio.







¿Qué pasó?

El accidente se registró el domingo 31 de julio a las 9:00 de la noche, cuando Reinel se movilizaba en su moto de placa SBI 53F, en la vía Cerritos - La Virginia a la altura de Hato Viejo y al parecer por el reparcheo de la vía, el hombre habría perdido el control del vehículo y sufrió una caída.


Ospina Castaño fue auxiliado y trasladado por los bomberos de La Virginia, al hospital San Pedro y San Pablo, pero debido a la gravedad de sus herida, un trauma craneoencefálico, fractura en un antebrazo, mano, laceraciones en los miembros inferiores, hematomas y traumas en diferentes partes del cuerpo, tuvo que ser remitido a la clínica San Rafael Megacentro en Pinares de Pereira, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos y murió en la mañana del lunes 8 de agosto.


La Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia y fue reclamado por su familia para llevar a cabo las exequias.


Su vida


Reinel era oriundo de Pereira, se desempeñó como funcionario del esquema de seguridad de la institución educativa Bernardo arias Trujillo de la Virginia, vivía en el barrio Parque industrial de Pereira. Le faltaba poco para lograr su pensión y su hija recién se había graduado en la universidad.


Gran persona

Las personas que conocieron a don Reinel manifestaron que era un hombre muy amable, responsable, todo un señor, trabajador y muy respetuoso.





No hay comentarios