Última hora

Iba para su casa, no alcanzó a llegar



Alexánder de Jésus González Gallego perdió la vida en la mañana de ayer como consecuencia de un accidente de tránsito del cual las autoridades y la misma familia no tienen plena claridad, la bicicleta en la que iba no aparece.



¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró el viernes 22 de julio, a las 8:00 de la noche, estaba lloviendo cuando Alexander se movilizaba en bicicleta por el sector de San Mateo bajando a Cuba, venía del municipio de Dosquebradas de trabajar y en hechos que son materia de investigación lo arrolló un vehículo, no se sabe si fue una moto o un carro ya que las autoridades de tránsito no tienen reporte de ese accidente.

El joven fue trasladado al hospital San Jorge y de allí fue remitido a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares de Pereira, donde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos y murió en la mañana de ayer.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira, realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

No hay comentarios