Última hora

Habitante de calle venezolano lo transportaba



Un hombre de 40 años, quien al parecer es habitante de calle, fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana en el barrio la Paz con varias dosis de estupefacientes listas para su expendio.



Los hechos

Ryan Wualkely se movilizaba por la vía pública de la carrera 11 con calle 12 de la Perla del Otún y se encontró con varias unidades de la Policía que realizaban labores de registro y control; al parecer el sujeto pensó que por su aspecto de habitante en condición de calle no lo ‘molestarían’, pero aún así le solicitaron un registro voluntario.

Los uniformados en una bolsa plástica que portaba el sujeto hallaron más de 200 papeletas de basuco, por lo que Ryan fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes.

Durante la audiencia de control de garantías el Fiscal del caso le imputó el delito, pero este no lo aceptó, y minutos después fue dejado en libertad por orden de un Juez, pues no representa un peligro para las personas.


Dato

Fueron decomisadas 220 papeletas que tenían en total cerca de 80 gramos de basuco, los cuales podrían tener un costo de 350 mil pesos en el mercado.


Dato

Recordemos que la dosis mínima que una persona puede portar de este tipo de estupefaciente es de apenas un gramo.


Dato

El habitante de calle es oriundo de Venezuela.


No hay comentarios