Última hora

Fuerte choque en la Popa



Quienes en la noche del miércoles presenciaron o vieron en las redes sociales la foto del choque de una moto y un taxi en el sector de La Popa, dieron por muerto al motociclista; la imagen era impresionante, por fortuna el afectado sobrevivió, aunque sufrió varias fracturas en el rostro.



Curva

La colisión se produjo en sentido Dosquebradas - Pereira, en la curva de la parte alta de la vía. Al parecer, el conductor de la motocicleta identificado como Kerwins Emilio Padrón Márquez, de 33 años, perdió el control del vehículo y chocó contra el costado izquierdo del automóvil de servicio público.

Emilio quedó tendido en el piso y el conductor del taxi paró e hizo un llamado a una ambulancia para transportar al hombre que por el fuerte golpe había perdido el conocimiento, de inmediato en el lugar se presentaron los paramédicos y los agentes de tránsito de Dosquebradas.


Emilio fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario San Jorge con trauma en la cabeza. En el momento del accidente él perdió sus papeles por lo cual solo pudo ser identificado horas más tarde.


Dato

La familia del hombre se enteró de lo ocurrido por medio de publicaciones en redes sociales y llegaron al hospital.


Hipótesis

Tránsito investiga las causas de este hecho, aún se desconoce por qué el hombre perdió el control de la moto. Debido a su estado de salud a Emilio no pudieron hacerle la prueba de alcoholimetría.


Dato

La familia de Padrón Márquez está ofreciendo una recompensa para que la documentación de la motocicleta y de él sea entregada, cualquier información es recibida al 3135125167, los papeles de la moto están a nombre de la señora Magda Celis.


Dato

El hombre presentó además del trauma craneal varias fracturas en el rostro.




No hay comentarios