ƚltima hora

Fuerte choque en la Popa



Quienes en la noche del miĆ©rcoles presenciaron o vieron en las redes sociales la foto del choque de una moto y un taxi en el sector de La Popa, dieron por muerto al motociclista; la imagen era impresionante, por fortuna el afectado sobreviviĆ³, aunque sufriĆ³ varias fracturas en el rostro.



Curva

La colisiĆ³n se produjo en sentido Dosquebradas - Pereira, en la curva de la parte alta de la vĆ­a. Al parecer, el conductor de la motocicleta identificado como Kerwins Emilio PadrĆ³n MĆ”rquez, de 33 aƱos, perdiĆ³ el control del vehĆ­culo y chocĆ³ contra el costado izquierdo del automĆ³vil de servicio pĆŗblico.

Emilio quedĆ³ tendido en el piso y el conductor del taxi parĆ³ e hizo un llamado a una ambulancia para transportar al hombre que por el fuerte golpe habĆ­a perdido el conocimiento, de inmediato en el lugar se presentaron los paramĆ©dicos y los agentes de trĆ”nsito de Dosquebradas.


Emilio fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario San Jorge con trauma en la cabeza. En el momento del accidente Ć©l perdiĆ³ sus papeles por lo cual solo pudo ser identificado horas mĆ”s tarde.


Dato

La familia del hombre se enterĆ³ de lo ocurrido por medio de publicaciones en redes sociales y llegaron al hospital.


HipĆ³tesis

TrĆ”nsito investiga las causas de este hecho, aĆŗn se desconoce por quĆ© el hombre perdiĆ³ el control de la moto. Debido a su estado de salud a Emilio no pudieron hacerle la prueba de alcoholimetrĆ­a.


Dato

La familia de PadrĆ³n MĆ”rquez estĆ” ofreciendo una recompensa para que la documentaciĆ³n de la motocicleta y de Ć©l sea entregada, cualquier informaciĆ³n es recibida al 3135125167, los papeles de la moto estĆ”n a nombre de la seƱora Magda Celis.


Dato

El hombre presentĆ³ ademĆ”s del trauma craneal varias fracturas en el rostro.




No hay comentarios