Última hora

Encendida la llama de los Juegos FIDES

La inauguración de los Juegos Especiales del Café se realizó ayer en el estadio Hernán Ramírez





Julián Andrés Santa


Ayer se llevó a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas la inauguración de la novena versión de los Juegos Especiales y del Café FIDES, que iniciará sus competencias desde hoy y culminarán mañana, disputándose en la cancha de la Cordep los duelos de fútbol sala auditivo; en las canchas de El Gool las de para atletismo, en el Velódromo las de para ciclismo y las de para natación en las piscinas de la Villa Olímpica.

Masiva participación
Esto manifestó Alejandro Escallón, presidente de FIDES a nivel nacional. “Sentimos todo el calor de los deportistas y la emotividad de volverse a encontrar con sus compañeros, tenemos 550 participantes de 12 departamentos del país, acompañándonos en el Eje Cafetero”.

Gran espíritu competitivo
“Todos los deportistas van a estar dedicados a su deporte para poder competir y demostrar que sus medallas son ganadas con el esfuerzo, el corazón y el alma”, puntualizó el dirigente que lleva en su piel y en su corazón estas competencias Especiales del Café.

Opine Estiven Arango, paranatación
“Los hemos preparado fuertemente, excelentes los compañeros y el profe. Va ser la primera vez que dispute estos juegos, la preparación ha sido con mucha disciplina, creer en uno mismo y echarle ganas”.

Opine Karen Tabares, paranatación
“Muy contenta, tengo 15 años, yo estaba en natación y el profesor estaba ahí conmigo para enseñarme. Quiero que me vean y soy muy buena en todas las cosas que hago y felicitaciones”.

Opine Jeison Vivas, para atletismo
“Contento, para adelante y ganar y quedar de primero, le hemos dado muy duro a los entrenamientos para quedar de primeros”.

Opine Sally Milena Arango, para atletismo
“Me siento muy bien, voy a ganar, voy a ir con toda, he aprendido mucho con la profesora Alejandra y muy bien todo”.

No hay comentarios