Última hora

En plenas fiestas portaba un arma



En el barrio Cañarte de la capital risaraldense varios uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira capturaron a un joven de 18 años a quien le encontraron un arma de fuego en horas de la noche del domingo.



Los hechos

Mientras muchas personas, tanto residentes como visitantes disfrutaban de los dos últimos conciertos de las Fiestas de la Cosecha en el centro de Pereira, en la carrera 1 bis con calle 31 varios agentes que realizaban patrullaje divisaron a un joven identificado como Kevin Santiago Torres Flórez que se movilizaba en una motocicleta Yamaha Bwis de color gris.

Los uniformados le solicitaron a Kevin Santiago un registro personal y uno de vehículo, por lo que al momento de revisar el baúl de la motocicleta vieron un bolso de color verde con negro, al revisrlo encontraron un arma de fuego.

El joven fue capturado para ser judicializado, y durante la audiencia de control de garantías el Fiscal le imputó el delito de porte de armas de fuego, pero fue dejado en libertad por solicitud del mismo Fiscal ya que no presenta antecedentes.


Incautación

1 Arma de fuego tipo pistola 9 milímetros

1 proveedor para arma de fuego de 9 milímetros

9 cartuchos de 9 milímetros.


Dato


Kevin Santiago seguirá vinculado a la investigación y deberá comparecer ante el juez cuando sea requerido.


No hay comentarios