Última hora

En accidente pareja perdió a su bebé


Un dolor en el alma, para lo que no hay calmante, viven Jessica Tatiana Morales Castro de 24 años y su esposo Edwin Ochoa de 28 años, quienes estaban a punto de ser padres por segunda vez de una niña a quien le pusieron el nombre de Samara, por desgracia la imprudencia de un motociclista les arrebató ese sueño y la vida de la bebé a la que anhelaban conocer.





¿Qué pasó?


El accidente que dejó marcadas a dos familias, se registró a las 7:41 de la noche del lunes; la pareja se movilizaba en una motocicleta en compañía de su niño de 4 años desde el municipio de La Virginia donde estaban haciendo unas diligencias e iban de regreso hacía el corregimiento de Caimalito.

Los esposos decidieron tomar la variante del puente Francisco Jaramillo Ochoa en vez de la vía destapada y en hechos que son materia de investigación, otro motociclista que al parecer iba a gran velocidad, les dio un golpe por detrás y ocasionó que Edwin perdiera el control del vehículo y ocurriera el choque.

Al parecer, el conductor del vehículo quien es conocido de las víctimas intentó huir del lugar del siniestro vial.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos de La Virginia, la pareja y el menor fueron trasladados al hospital local donde los estabilizaron, sin embargo Jessica estaba muy mal, manifestó no sentir el movimiento de la bebé y tuvo que ser remitida al hospital San Jorge de Pereira, donde tuvo que ser sometida a una cesárea pues la placenta se le descolgó y por desgracia perdió a la niña.



La noticia

La madre de Jessica manifestó que ella estaba en la casa cuando le avisaron que su hija había tenido un accidente, al llegar al sitio le dijeron que estaba en el hospital.

“Mi yerno está muy aporreado, sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fractura en el brazo, el niño también tiene muchas laceraciones y mi hija está en cuidados intensivos esperando a ser sometida a unos exámenes de columna, se reventó la boca, el mentón y tiene múltiples laceraciones”, dijo la mamá de Jessica.


Dato

La Policía Judicial realizó la inspección técnica al feto el cual fue trasladado a Medicina Legal y en la tarde de ayer fue reclamado por su abuela materna.



Dato


La madre de Jessica manifestó que desconoce quién es el joven motociclista que al parecer habría ocasionado el siniestro vial.


Cuando le sacaron a la bebé ella la alcanzó a ver muerta, fue algo muy doloroso, ellos están muy tristes”, dijo la mamá de Jessica.










No hay comentarios