Última hora

El golpe con El poste fue mortal

Michael Stiven Lenis de 19 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito, ya que se estrelló con un poste en la avenida La Independencia de Cuba.



¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 3:50 p.m. del sábado 27 de agosto, en la Avenida La Independencia con calle 69B, cuando Michael se movilizaba en una motocicleta Bajaj Pulsar 200 de placa KI57C y en he-chos que son materia de investigación perdió el control del vehículo cuando pasaba una curva y terminó estrellándose con un poste. 

Lenis quedó tirado en la calle, mientras que la moto siguió y quedó más abajo, a unos 18 metros
 aproximadamente.

Michael fue auxiliado por paramédicos de la Defensa Civil, quienes lo trasladaron en una ambulancia al hospital San Joaquín de Cuba, donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo y fractura de fémur,ingresó a la sala de reanimación donde falleció minutos después.

Funcionarios del Instituto de Movilidad de Pereira se desplazó al lugar para realizar la inspección del accidente, allí evidenciaron que la moto del joven no estaba,la habían guardado por lo que no fue inmovilizada e investigan si el accidente se produjo por exceso de velocidad.

Así mismo se desplazaron al hospital a realizar la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Era una persona alegre, amiguero, trabajador, buen hijo, responsable, una gran persona el cual dejó un vacío en los corazones de sus familiares y amigos, quienes por redes sociales expresaron a través
de mensajes las condolencias y recuerdos.


Su vida
Michael era hincha del Atlético Nacional, tenía tres hermanos y vivía con su mamá en el barrio Las Mercedes de Cuba, trabajaba como bulteador en Mercasa.




No hay comentarios