Última hora

Dos hermanos paisas perdidos en la Perla



Desde hace 27 días dos hermanos oriundos del departamento de Antioquia desaparecieron sin dejar rastro en la capital risaraldense, venían a hacer un negocio pero su familia no tiene ninguna noticia de su paradero.

 
César Andrés y Yoiner Santiago

Viaje


El 31 de julio en horas de la madrugada, César Andrés Pareja Cuervo de 35 años y Yoiner Santiago Pareja Cuervo de 25, salieron en una motocicleta desde la ciudad de Medellín rumbo a la Perla del Otún, desde hacía varios días el menor estaba planeando un viaje de negocios e invitó a su hermano en esta ocasión.

A su llegada a Pereira se quedaron donde un conocido a quien le dicen el Caleño, y después de descansar sobre las 3 de la tarde tomaron un servicio de transporte por aplicación para ir al sitio donde habían acordado la reunión, este sería las canchas del barrio de Villa Verde, donde luego de hablar con un amigo por teléfono tomaron otro carro que los recogió, y desde ese momento nadie sabe nada de su paradero.

Los familiares al ver que no contestaban se preocuparon mucho, y al otro día trataron de denunciar ante las autoridades, estas les recomendaron ponerla donde sucedió el hecho y no en Medellín, por lo que el padre de ambos tuvo que viajar el 3 de agosto.


Dato

Según los familiares Yoiner Santiago ya había venido a la ciudad a realizar negocios anteriormente, en esta ocasión había traído a su hermano, y la moto en la que viajaban era prestada.


Su vida


César Andrés es el mayor de cuatro hermanos, vive en el municipio de Bello, a un paso de Medellín y desde hace varios años tiene una relación sentimental con dos pequeñas hijas de crianza; Yoiner Santiago es el tercero de los cuatro hermanos y vive en la ciudad de la eterna primavera, también tiene una relación hace varios años y una pequeña hija.


Dato

Ambos hermanos son muy devotos a La Virgen, antes de salir, viajar o realizar algún negocio le pedían a sus familiares y/o amigos que por favor le prendieran una velita, que los encomendaran.

Dato

Cualquier persona que tenga alguna noticia sobre el paradero de estos dos hermanos pueden comunicarse a los números: 3163247947 - 3185176625.

No hay comentarios