Última hora

Domiciliaria para el intolerante



Le dieron domiciliaria al hombre que presuntamente mandó a un ciudadano venezolano a la UCI por un disparo, la decisión fue tomada por un juez el día de ayer. A Jairo Herrera Henao le imputaron el delito de tentativa de homicidio.



Recordemos

La mañana del viernes en la calle 10 con carrera 10 del barrio Villavicencio, Jairo Herrera Henao al parecer le disparó con un arma traumática a un ciudadano venezolano identificado como Pedro Pablo Mercado Llovera de 49 años, quien habría metido la camioneta que conducía al antejardín de la casa de Herrera.

Entre ellos se produjo una discusión y según las autoridades, Jairo de 60 años, sacó un arma de su casa, disparó al suelo y en un forcejeo el venezolano recibió un impacto en la cabeza.

La herida fue tan grave que Pedro Pablo fue intubado y dejado en cuidados intensivos. En medio de la audiencia el día de ayer el hombre no aceptó los cargos.


Dato

El CTI es el cuerpo de investigación que está a cargo de recolectar las pruebas en contra de Jairo.


Dato

Según algunas personas del lugar Herrera Henao ya ha tenido varios alegatos porque no le gusta que se le sienten ni en el andén.


No hay comentarios