Última hora

Disfrutan del buen fútbol en la Copa Su Cupo.com



Julián Andrés Santa


Hoy se disputará la segunda fecha de los hexagonales de la Copa Su Cupo.com, en una jornada que está para alquilar balcón, como la resume el director y organizador del certamen, Marco Antonio Rueda. “Jornada muy interesante para esta segunda fecha de los hexagonales, partidos que comienzan a marcar un norte claro para todos los equipos con respecto a sus aspiraciones para pasar a la fase de eliminación directa donde pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros por promedio”.

Siguen como favoritos
“Los tres equipos que bonificaron en la primera vuelta, Todo Llantas, Drive Pizza y Pumas Ferreléctricos, obtuvieron sus respectivos triunfos y siguen siendo líderes de sus grupos. El trofeo de la copa permanecerá siempre en el escenario de Sol del Olimpo y cada versión se irá actualizando con el equipo que quede campeón”.

Lucha por su trofeo aparte
Marco Antonio Rueda también destaca la disputa en la tabla de goleadores y valla menos vencida. “Edwin Escamilla, Alex Sinisterra y René Rivera vabn muy bien en la lucha por la tabla de goleadores, cada fecha anotan. El primero lleva 18, el segundo 15 y el tercero 12. Al igual que muy parejo el tema de la valla menos vencida donde están muy cerca cuatro equipos”, puntualizó.

Partidos para hoy
Cancha Sol del Olimpo

2:00 pm. El Combo del Mosco vs El Templo del Deporte

4:00 pm. Todo Llantas vs Pinturas y Fachadas BE

6:00 pm. Fresmar Casino vs Multisalud Yeimons Jeans

8:00 pm. Drive Pizza vs Marsella


Cancha Palogrande

2:00 pm. Pumas Ferreléctricos vs Yeimons Jeans Codice.com.co

4:00 pm. Renault Motrio vs Fersystem F.C.


Cancha Morelia
4:00 pm. Arepas Da Gusto vs C. VIP Piscina


No hay comentarios