Última hora

De forma violenta robó y le dieron domiciliaria



Brayan Stiven Gallego Arroyave quedó privado de la libertad pero en su casa, es investigado por el delito de hurto calificado y agravado en el municipio de Dosquebradas, hecho que habría cometido de forma violenta para apoderarse de un celular y un dinero en efectivo.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el 12 de abril a las 7:30 de la noche en la carrera 9c con calle 41 del barrio San Félix. La víctima llegó a su casa en moto y cuando iba a ingresar dos sujetos, también motorizados, lo emboscaron y le quitaron las llaves del vehículo. Uno de los sujetos le gritó que iba de parte de Amanda, que las cosas con él eran diferentes y lo golpeó en el rostro.

El otro sujeto empezó a golpear la motocicleta, lo intimidó con un destornillador y entre ambos lo obligaron a caminar hasta la panadería de la esquina y pretendían que les pasara la información que tenía en el celular.


Lo ayudaron

La víctima logró pedir ayuda en la panadería y una mujer desde su celular logró llamar a la policía, mientras tanto el panadero lo defendía de los agresores.

Uno de ellos le arrebató el celular avaluado en $800.000 pesos y salió corriendo, el panadero corrió hacía él y el sujeto gritaba que era un judicial y que tenía una orden de captura.

Por su parte el otro sujeto le hurtó la suma de 400 mil pesos y ambos huyeron en la moto.



Lo reconoció

El afectado logró identificar a uno de los presuntos delincuentes y los investigadores reunieron evidencias en contra de él, así, el juez Primero Penal Municipal de Dosquebradas emitió la orden de captura por hurto calificado y agravado.

En audiencia le concedieron la detención domiciliaria.




Dato


Brayan es natural de Pereira, labora como barbero y vive en el barrio Samaria 2 de Pereira


Brayan fue capturado el lunes 1 de agosto por la Sijín mediante una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios