Última hora

Cruzando la avenida la atropelló un carro



Doña Aleyda Leyton no logró sobrevivir al accidente de tránsito en el que se vio envuelta en la tarde del lunes en la avenida Belalcázar de Pereira, fue atropellada por un vehículo.




¿Qué pasó?


El accidente se registró a las 3:30 de la tarde, a la altura de la calle 25. La mujer de 78 años estaba cruzando la calle y justo en ese momento pasó un joven de 20 años, natural de la ciudad de Bogotá, quien conducía un vehículo Renault Clio Stylf color blanco de placa JQ189 sentido Centro - Pinares, al parecer el conductor trató de esquivar a la mujer pero no pudo y terminó atropellándola.

La adulta mayor fue trasladada por paramédicos de una ambulancia privada al hospital San Jorge, donde ingresó con fractura de pelvis y un trauma craneoencefálico severo e ingresó a la unidad de cuidados intensivos donde murió a las 3:08 de la mañana de ayer.


El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira, realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato


Doña Aleyda era natural de Pereira y vivía con su familia en la calle 25 con carrera 15 bis.







No hay comentarios