Última hora

Condenaron al Ñato por atentado al Diablo

Cristian Camilo Sánchez Agudelo, alias el Ñato, natural de Marsella, aceptó su responsabilidad en el atentado con arma de fuego en contra de Luis Eduardo Aguirre Aguirre, conocido como el Diablo.



Al Ñato no le quedó más remedio que llegar a un preacuerdo con la fiscalía y aceptar los cargos por tentativa de homicidio y uso de menores de edad, para la comisión de delitos. El Juzgado Séptimo Penal del Circuito lo sentenció a la pena de 120 meses de prisión.


¿Qué pasó?


El hecho se registró el 19 de abril del año en curso a las 2:45 de la tarde, en el sector el Hueco del barrio La Pista del municipio Verde de Colombia. Cristian utilizó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Luis Eduardo, le produjo lesiones en el rostro que pusieron en riesgo su vida, luego del atentado utilizó a un menor de edad que lo acompañaba para que escondiera el arma de fuego.

Gracias a un reporte de personas del sector unidades de la Policía en Marsella llegaron al lugar y encontraron al hombre aún con vida, el cual fue trasladado de inmediato al Hospital San José y logró recuperarse .




cifras

10 años la pena a pagar por homicidio


Dato

En el mes de mayo de este año se entregó alias el Ñato ante las autoridades del municipio de Marsella.


Dato


Un ajuste de cuentas sería la presunta causa del ataque



Lo denunció


El Diablo interpuso la denuncia contra el Ñato y gracias a la investigación realizada por la Sijín la Fiscalía 18 Seccional de vida de Pereira emitió la orden en contra de Cristian Camilo.

No hay comentarios