Última hora

Con la necesidad de sumar en Montería

A las 4 de la tarde, Deportivo Pereira visita a Jaguares por la fecha 7 de la Liga Colombiana





Julián Andrés Santa


Domingo de fútbol visitante para Deportivo Pereira. A partir de las 4 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería, los Matecañas se medirán a Jaguares en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Colombiana, donde los dirigidos por Alejandro Restrepo, deberán saltar al terreno de juego con la necesidad de sumar y de buscar una victoria, tras llegar con el antecedente de dos derrotas en línea.

Buscarán primer triunfo por fuera
Con un partido pendiente ante América en Cali y con dos victorias como local y tres derrotas, de las cuales fueron dos en casa y una por fuera de casa, los rojiamarillos esperan esta tarde ser superiores a los obstáculos climáticos de las altas temperaturas de Montería a las 4 de la tarde y así poder conseguir el primer triunfo como visitantes. Recordemos que los rojiamarillos cayeron en su primera salida del Hernán Ramírez Villegas en el clásico cafetero frente a Once Caldas y vienen de perder el pasado domingo ante Santa Fe como locales.

Así llega Jaguares
Los Felinos suman ocho puntos de 15 en disputa, producto de dos victorias, dos empates y solo una derrota. En la pasada jornada igualaron en Ibagué 2-2 ante Deportes Tolima y como locales antes habían vencido al Alianza Petrolera por 2-1. Además, su única derrota del semestre la tuvieron ante Deportivo Pasto por la mínima diferencia, jugando en su casa.

 

Matecañas tendrían novedades
Pese a que el entrenador antioqueño Alejandro Restrepo no se refirió detalladamente, si manifestó que el equipo podría tener una o dos modificaciones en su nómina titular para este duelo ante Jaguares, siendo conscientes de las dos derrotas en línea y de la necesidad de volver a sumar de a tres no solo para calmar un poco el ambiente en la parte deportiva, sino para acercarse a los ocho mejores y sobre todo, seguirse alejando en la siempre zona del descenso.

Antecedentes entre Jaguares vs Deportivo Pereira
Partidos jugados en total: 10

Cuatro disputados por la Liga Colombiana

Dos por la Copa Colombia

Cuatro partidos por el Torneo de la B

Resultados por la máxima categoría

2020. Pereira 1-0 Jaguares. Gol de Delio Ángel Ramírez

2021. Jaguares 2-0 Pereira

2021. Pereira 0-0 Jaguares

2022. Pereira 2-1 Jaguares. Goles Matecañas de Bryan León en dos ocasiones

Pereira visitando Montería
Los Matecañas han visitado en cuatro ocasiones a Jaguares en Montería. Su primera y hasta el momento única victoria en este estadio se dio por el Torneo de la B, el 17 de febrero del 2013, por marcador de 1-3. Posteriormente, en 2014 igualaron 1-1, en 2019 empataron 2-2 por Copa Colombia y el año pasado el triunfo fue local por 2-0.

No hay comentarios