Última hora

¡Como duelen esos dos puntos al final!

Pereira sufrió el 1-1 de Equidad en los últimos minutos





Julián Andrés Santa


Empate con bastante sabor amargo para Deportivo Pereira que igualó 1-1 en su visita al estadio de Techo ante La Equidad. Los Matecañas llegaban a su tercera victoria al hilo y ascendían al segundo lugar en la tabla de posiciones, pero nuevamente en reposición, aparecieron los fantasmas de años pasados para sufrir el empate del rival y quedar con el sinsabor tras el resultado final.

El de siempre, Castro
Afortunadamente para los intereses de Deportivo Pereira, el cuadro rojiamarillo tiene un goleador como Leonardo Castro, que en la primera que tiene lo manda a guardar y sobre el minuto 4 de la parte inicial, anotaba el primero para los risaraldenses.

León perdonó arriba
Pereira no se conformaba con el 1-0 y quería ampliar el marcador para evitar sorpresas. Minutos después Brayan León tenía una opción clarísima de gol, donde definía muy mal sobre la portería de Ortega, errando la opción clara del segundo y pecando en la definición que a la postre terminó evitando lo que pudo haber sido una victoria por no haber tenido contundencia.

Con sabor a derrota
Al final el 1-1 termina siendo un empate con sabor a derrota para los dirigidos por Alejandro Restrepo que terminó con una cara de pocos amigos, reflejando su malestar no solo por el gol del empate, sino por la irresponsable expulsión de Jhonny Vásquez que llegó en el complemento y dejó al equipo con 10.




Se van puntos importantes
Quizá en la previa, hablar de un empate en Bogotá no era algo descabellado. Ya en el trámite del juego y lo que hizo Deportivo Pereira, el equipo podía haber logrado algo más y traerse los tres puntos a casa antes del clásico ante Once Caldas, sin embargo, el equipo en el complemento fue perdiendo el balón y permitió que su rival creciera.

Presión alta de entrada
Entre la cosas buenas del Matecaña, hay que destacar la buena presión alta del cuadro visitante desde el primer minuto, lo que le permitió haber llegado al primero de la tarde a través de Leonardo Castro. "Debemos haber hecho un gol más" fue una de las frases del técnico Restrepo en la rueda de prensa tras el 1-1 y como dice aquella frase antigua del fútbol, el que no los hace los ve hacer.

Dato:
El próximo domingo a las 2 de la tarde, Deportivo Pereira recibirá a Once Caldas en la jornada de clásicos.

Síntesis
LA EQUIDAD
Washington Ortega
Juan Castro
Daniel Polanco
Nicolás Palacios
Andrés Correa
Pablo Lima
Ederson Moreno
David Camacho
Francisco Chaverra
Duvier Riascos
Pablo Sabbag


D.T: Alexis García


PEREIRA
Harlen Castillo
Emiro Garcés
Andrés Correa
Carlos Ramírez
Yílmar Velásquez
Jherson Mosquera
Jimer Fory
Leider Berrío
Maicol Medina
Brayan León
Leonardo Castro


D.T: Alejandro Restrepo
Cambios: Salió Leider Berrío, entró Yéiler Góez. Salió Emiro Garcés, entró Jhon Palacios. Salió Maicol Medina, entró Jhonny Vásquez. Salió Brayan León, entró José Sinisterra. Salió Juan Pablo Zuluaga, entró Yílmar Velásquez.

No hay comentarios