Última hora

Baleado en medio de la rumba en Cartago

Dos días luchó por salvar su vida en un centro médico de Pereira, un hombre residente en Cartago, quien fue atacado a tiros en la madrugada del domingo 7 de agosto. Johnatan Alexis Gómez, era un hombre conocido en el sector y desde que ocurrió el atentado, en redes sociales sus amigos enviaron mensajes positivos y ruegos para que se salvara, pero nada fue suficiente.


De rumba


A Johnatan le decían Marrano, y en la madrugada del festivo estaba en las afueras de una discoteca de la variante con carrera 6, barrio El Libertador. Varios amigos lo acompañaban, disfrutaban de un momento agradable y a la 1:30 a.m, al sitio llegó una pareja de sujetos en moto.

El parrillero se bajó muy discretamente, se acercó y sin causar mucha ‘escama’ le disparó a Johnatan. En un movimiento veloz el sujeto se subió a la moto y huyó.

Los acompañantes se movieron para llevar al herido al hospital San Juan de Dios de Cartago, de allí lo remitieron a Pereira donde estuvo dos días y el martes en la tarde dejó de respirar.


Dolientes


En la tarde de ayer los allegados reclamaron el cuerpo en Medicina Legal de la Perla del Otún y hoy le darán cristiana sepultura en Cartago.


Dato


Gómez tenía 30 años y se dedicaba a los oficios varios.

No hay comentarios