Última hora

A Jeka la cogieron con toda la “merca”



A Jesica Giraldo le cayó la policía judicial a la casa, donde estaba con tres menores de edad, allí le encontraron diferentes dosis de estupefacientes que al parecer iban a ser distribuidas en el sector del barrio Las Brisas de la comuna Villasantana.




¿Qué pasó?

El operativo de registro y allanamiento se realizó tras varios días de investigación. Los uniformados recibieron información proveniente de una fuente humana, la cual aseguró que una mujer conocida como Jeka al parecer formaría parte de una organización delincuencial dedicada al almacenamiento y distribución de cocaína, basuco y droga sintética, en el sector de la invasión el Charco del barrio las Brisas.

En efecto, en el inmueble encontraron 500 dosis de basuco, 38 dosis de cocaína, 6 dosis de tucibí y un celular; material que fue incautado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades lograron establecer que las ganancias mensuales por la venta de los alucinógenos son de aproximadamente 40 millones de pesos, y que en dicha residencia habitan tres menores de edad.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y fue dejada en libertad, pero sigue vinculada al proceso.

No hay comentarios