Última hora

Victoria con lucha y garra Matecaña

Julián Andrés Santa


En un auténtico partidazo por la cantidad de emociones que se vivieron en el terreno de juego, Deportivo Pereira mostró una muy buena imagen en su victoria como local 2-1 ante Deportivo Cali y consiguió su segundo triunfo en la Liga Colombiana, llegando así a seis puntos y metiéndose parcialmente al grupo de los ocho mejores.

Con lucha y garra
Los dirigidos por Alejandro Restrepo tuvieron que remar contra la corriente y remontar el marcador tras iniciar perdiendo con gol de penal de los visitantes. Se destaca la actitud del Matecaña que nunca bajó los brazos y lo luchó de principio a fin, primero para llegar al 1-1 y posteriormente al 2-1.

Un 'León' con hambre de gol
Los dos tantos del rojiamarillo los anotó el delantero Bryan León, quien jugó su mejor partido del semestre y logró el empate antes del descanso y en el complemento el segundo de la tarde noche para así anotar su primer doblete del semestre y el segundo en liga con la camiseta pereirana.

Buen rendimiento local
Pereira tuvo un rendimiento destacado en cada una de sus líneas, empezando desde el portero Harlen Castillo que aunque se equivocó en una jugada de gol anulada para el rival, participó jugando rápido en la acción de donde partió el segundo de la noche.

Castro, el guerrero
Una vez más se tuvo en cancha el trabajo y sacrificio de Leonardo Castro, que aunque no marcó, puso una asistencia, fue determinante en el ataque y le anularon una acción de gol por fuera de lugar.

Lo disfrutó el hincha
A pesar del mal horario a las 4:40 de la tarde, el hincha Matecaña acompañó como siempre a su equipo y disfrutó el partido, viendo un equipo entregado en la cancha y sin dejar de luchar, características que siempre quieren ver los seguidores.

Segundo triunfo con Restrepo
Vive de forma especial cada uno de los partidos el técnico antioqueño Alejandro Restrepo, que consiguió su segunda victoria en el campeonato al mando del Deportivo Pereira, creciendo en su nivel y juego.

Dato:
Deportivo Pereira visitará este domingo a las 2 de la tarde al Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

Síntesis
PEREIRA
Harlen Castillo
Emiro Garcés
Andrés Correa
Carlos Ramírez
Jherson Mosquera
Jhonny Vásquez
Duván Palacios
Yéiler Góez
Maicol Medina
Bryan León
Leonardo Castro

D.T: Alejandro Restrepo
Cambios: Salió Jhonny Vásquez, entró Harlin Suárez. Salió Duván Palacios, entró Jimer Fory. Salió Maicol Medina, entró Yílmar Velásquez. Salió Bryan León, entró José Sinisterra.
Goles: Bryan León (2).

CALI
Humberto Acevedo
Aldair Gutiérrez
José Caldera
Germán Mera
Christian Mafla
Jimmy Congo
Carlos Robles
Óscar Segura
Santiago Mosquera
Yony González
Angelo Rodríguez

D.T: Mayer Candelo
Gol: Santiago Mosquera de penal.

No hay comentarios