Última hora

Un joven palero fue apuñalado en Caimalito

La comunidad del corregimiento de Caimalito quedó consternada al enterarse del hecho de sangre ocurrido en la madrugada del martes en la zona del arenero, al parecer un grupo de jóvenes que estaba departiendo sobre la 1:30 a.m. fue atacado por desconocidos quienes arremetieron contra uno de ellos con un arma blanca.



La arenera

El hombre blanco del ataque fue Maicol Bekenbaguer Mosquera Vélez, de 23 años de edad, estaban a la orilla del río Cauca, cuando llegaron los desconocidos. Varias heridas de arma de fuego le fueron propinadas, por lo que sus acompañantes llamaron a las autoridades.

Las unidades de la Policía Metropolitana al evidenciar el estado del joven decidieron no esperar una ambulancia, sino trasladarlo ellos mismos en un vehículo institucional hasta el Hospital San pedro y San Pablo de La Virginia, allí los médicos intentaron salvarle la vida, pero la sangre perdida y las heridas le causaron la muerte.

Los amigos y familiares de Maicol estaban a la espera de una buena noticia por parte del personal de la salud, pero su deceso fue apenas momentos después de su ingreso al centro de salud, los investigadores de la Sijín se desplazaron hasta la Arenera del barrio Brisas del Cauca para realizar la inspección del sitio, y luego al Hospital para hacer la del cuerpo.

Su vida 

Maicol Bekenbaguer es natural del municipio de La Virginia, vivía en el barrio Azufral con su madre, y cuatro hermanos, era el mayor de todos, trabajaba como palero de una de las areneras que funcionan sobre el río Cauca, y era muy conocido en la zona por ser un joven alegre, servicial y amistoso.

No hay comentarios