Última hora

Solo Guardián lo acompañaba



Un hombre de 78 años, quien residía en el barrio El Danubio de Villasantana, fue hallado sin vida por los vecinos que lo ayudaban durante el último mes.



Vivía solo

Eduardo Ríos García, natural de Pereira, era un adulto mayor que todos los días salía de su casa sin un rumbo fijo. Personas de buena voluntad le brindaban su ayuda, pero el último mes un problema en las rodillas lo había dejado en cama.

Los vecinos del barrio el Danubio estuvieron ayudando a Eduardo, le llevaban los alimentos y de vez en cuando cigarrillos de los que tanto le gustaban, pero el miércoles 13 de julio fue hallado por uno de ellos sin vida, por lo que llamaron a las autoridades.



Unidades del cuerpo de investigadores del CTI llegaron al sitio para hacer revisión del lugar y del cuerpo, se logró establecer que la causa de la muerte fue natural, debido a las enfermedades que sufrió varios años; fue trasladado a la sede de Medicina Legal.


Dato

Los vecinos en varias oportunidades llamaron a la Policía para que el abuelo fuera llevado a un ancianato.


Fiel compañía

Don Eduardo tenía un perro negro de raza labrador que se llama Guardían, este protegía su casa cuando él no estaba ya que lo alimentaba todos los días. Hasta el cierre de esta edición Guardián todavía estaba en la entrada de la casa esperando el regreso de su dueño, una de las hijas de Ríos le lleva comida.






No hay comentarios