Última hora

Sebas Rojas, de gran rendimiento

El judoca obtuvo el subcampeonato panamericano en Ecuador

Johan Sebastián Rojas, judoca risaraldense que se alzó la medalla de plata en el Open Panamericano en Ecuador.


Julián Andrés Santa


El judoca Johan Sebastián Rojas, deportista de la la Liga Risaraldense de Judo, sigue pasando por un gran momento en su carrera tras haber obtenido el subcampeonato panamericano en Guayaquil, Ecuador.

Camino a la medalla de plata
En la categoría 60 kilogramos, el risaraldense avanzó por bye en la primera prueba, luego venció por Ippon a rival de Ecuador y en el tercer combate también tuvo victoria por acumulación de faltas de su adversario. Ya en la final, enfrentó al colombiano Jhon Futinico, definiéndose por punto de oro.

Dato:
Recordemos que esto evento suma puntos a la clasificación olímpica.

Fútbol
Cucho debutó con gol en la MLS


El atacante pereirano Juan Camilo Hernández ya sabe muy bien lo que es debutar con gol y así lo hizo el Cucho, al sumar sus primeros minutos en la MLS, fútbol de Estados Unidos, con su equipo Columbus Crew. El risaraldense ingresó en el complemento al minuto 63 y 20 minutos después, anotó el 3-2 para su equipo y su primer tanto en esta competencia, tras recibir un gran pase y tener una mejor definición.

Finalmente su equipo se quedó con la victoria y esto escribió el club en sus redes sociales: "Cucho Hernández se convirtió en el jugador del Crew más joven de la historia en anotar en su debut".

Tour de Francia
Nairo se mantiene en el top 10

Nairo Quintana fue el único que pudo seguir la marcha del equipo UAE y el líder del Tour de Francia, Tadej Pogacar, durante la novena etapa de la competencia, antes del segundo día de descanso.
El corredor colombiano estuvo a la rueda del máximo aspirante al título de la carrera y ascendió en la general, metiéndose en el top 10. Quintana demostró que la prudencia será su principal característica para lo que queda de carrera.
La mala noticia en la jornada de ayer del Tour de Francia corrió por cuenta de Daniel Felipe Martínez, quien sufrió duras pérdidas, llegando a más de 10 minutos y despidiéndose de cualquier posibilidad de por lo menos estar entre los 10 primeros en la general.

Finalmente, Roberto Urán se ubica en la casilla 22 de la general y Martínez descendió a la 30.


Fútbol
Asprilla se estrenó en el Watford


El colombiano de 18 años, Yaser Asprilla, se estrenó con su nuevo equipo Watford, de la segunda división de Inglaterra, en amistoso que disputaron ante Panathinaikos de Grecia. El exjugador de Envigado, ingresó al minuto 73 en duelo que terminó igualado 0-0.

No hay comentarios