Última hora

Se sobrepasó con una niña y está libre



Un hombre fue capturado en la vereda La Convención del corregimiento Combia Alta porque presuntamente se estaba aprovechando de una menor de 10 años. La denuncia llegó a la policía mediante una llamada a la subestación de la zona.




Los hechos

El hombre identificado como D. P. C., de 64 años, es residente de la vereda al igual que la menor de edad; al parecer, en el momento que creyó propicio se acercó a ella con malas intenciones. Según la denuncia, este adulto mayor usando la fuerza introdujo su mano en la ropa de la víctima para tocar sus partes íntimas y también aprovecho para besarla.

Varios vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a las autoridades. El testimonio de la menor les confirmó a los uniformados lo que este señor de la tercera edad quería hacer con ella, por lo que fue capturado de inmediato.

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía que lo judicializó por acto sexual con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el juez de control de garantías al no tener la evidencia suficiente para comprobar el hecho decidió dejarlo en libertad, mientras sigue la investigación.


Dato

El adulto mayor lleva tiempo viviendo en el corregimiento, pero es natural de Caloto, Cauca.

No hay comentarios