Última hora

Se fue contra la cuneta



En horas de la mañana del domingo ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la vía Cerritos - La Virginia, al parecer un conductor que iba en una motocicleta perdió el control y se estrelló a alta velocidad contra la cuneta, el hombre fue identificado como Omar de Jesús Vinasco Tapasco de 56 años.



Siniestro Vial

Sobre las 5:30 de la mañana Omar de Jesús se movilizaba en su motocicleta marca Suzuki AX100 de color azul desde Montenegro, Quindío hasta Quinchía, Risaralda, cuando al parecer un microsueño le habría jugado una mala pasada y terminó saliendose de la carretera y chocando contra los muros de la zanja, allí varios conductores que al pasar notaron el siniestro llamaron a las autoridades.

El Cuerpo de Bomberos de La Virginia recibió el aviso cerca de las 5:40 de la mañana, y al llegar al lugar auxiliaron al hombre y lo trasladaron de inmediato al Hospital San Pedro y San Pablo del puerto dulce, llegado al centro médico los bomberos tuvieron que empezar las maniobras de reanimación ya que estaba perdiendo signos vitales, y fue ingresado en estado delicado.



Minutos después los médicos del centro asistencial declararon su muerte, y por medio de las autoridades llamaron al cuerpo técnico de investigación de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda, quienes hicieron la inspección del sitio, del cadáver, y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de la ciudad de Pereira.

Su vida

Omar de Jesús residía en el barrio La Julia de Montenegro, era natural de Quinchía, Risaralda, trabajó toda su vida en oficios varios, estaba casado y tenía varios hijos.

Dato

Las autoridades de tránsito y Medicina Legal darán los resultados necesarios para esclarecer las causas de este fatal accidente.

Dato

Las heridas que presentó Omar de Jesús fueron trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax.

No hay comentarios