Última hora

¿Qué le pasó cogiendo café?



Para todas las personas la muerte es totalmente incierta, un joven de tan solo 21 años, residente del municipio de Quinchía, falleció de manera misteriosa mientras estaba trabajando en zona rural, al parecer lo encontraron sus familiares.




Los hechos

El 27 de julio, Esteban Marcelo Ladino Cruz salió de su casa para ir a recolectar café en la finca donde vive, ubicada en la vereda Risaralditas del corregimiento de Irra; había vuelto a la hora del desayuno y volvió a emprender su jornada laboral.

Pasado el mediodía, los familiares de Esteban Marcelo, al ver que no llegaba a almorzar, salieron a buscarlo por los cafetales pensando que no estaba pendiente de la hora, pero la sorpresa fue terrible cuando lo encontraron tirado al lado de una cañada.

Su padre, también agricultor, lo llevó de inmediato al puesto de salud más cercano; sobre las 3:00 de la tarde, el médico de turno lo examinó y descubrió que ya no tenía signos vitales, por lo cual llamó a las unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín.

Los investigadores llegaron al sitio y trasladaron el cuerpo de Esteban Marcelo a la sede de Medicina Legal de Supía, Caldas, donde sus familiares deberán realizar las diligencias para brindarle cristiana sepultura.


Dato

Al no tener una causa visible de muerte o alguna complicación médica, el galeno no pudo hacer la certificación del fallecimiento.

Su vida

Esteban Marcelo era natural de Riosucio, Caldas, llevaba varios años junto a su familia trabajando como agricultor en la finca La Campiña ubicada en una vereda de Irra, municipio de Quinchía, Risaralda, y tenía varios hermanos.


Dato

El fallecimiento de Esteban Marcelo se suma a los demás que en el departamento quedan como muerte por establecer en el último mes.

No hay comentarios