Última hora

¡Qué calidad la de nuestros deportistas!

Gobernador realizó reconocimiento a deportistas que se destacan a nivel internacional



Julián Andrés Santa


Risaralda pasa por un gran momento en materia deportiva y los hechos se reflejan en las competencias donde constantemente logran los mejores resultados nuestros deportistas, embajadores del departamento ante el mundo y de forma reciente lo ratificaron en los Juegos Bolivarianos. Es así como el Gobernador Víctor Manuel Tamayo, realizó un reconocimiento a 30 de ellos, donde estuvieron presentes 24, quienes con mucho orgullo expresaron lo que representa para ellos salir siempre del país, con la camiseta de su casa y tierra.

Reconocimiento y más apoyo
“Yo creo que lo uno no puede hacer es dejar pasar desapercibido el exaltar a personas que hacen quedar muy bien a Risaralda y en este caso particular a nuestros deportistas que en justas internacionales y nacionales, han tenido la oportunidad de hacer una excelente representación. Hemos tenido este evento donde les entregamos una distinción a cada uno de ellos, sumado también a un estímulo en materia económica que lo que quiere significar con ello es el gran orgullo que sentimos como risaraldenses por sus excelentes representaciones”, manifestó el mandatario de Risaralda.



Con la misma humildad de siempre
Sara López asistió a dicha ceremonia y con toda la humildad que la caracteriza, atendió a los medios de comunicación presentes, a pesar de haber llegado recientemente de sus constantes competencias. “La semana pasada estuve de un avión a otro, de un hotel a otro, jornadas de 11 horas, a duras penas podía descansar y comer, hubo dos días que no pude comer pero siempre intento responder a la prensa porque también nos debemos a todas las noticias, a las publicaciones que han sacado de nosotros desde el inicio y la verdad es un orgullo poder siempre contar con ustedes y verlos en todos los eventos que nos acompañan”.



La reina del bádminton
Juliana Giraldo, triple medallista en los Bolivarianos, expresó: “Este reconocimiento lo recibo con mucha alegría, mucho orgullo, es siempre un placer representar a Risaralda y a Colombia en unas justas tan importantes y muy contenta por los resultados y por todo el esfuerzo que se hizo. “Es un orgullo poder estar con los más grandes de Risaralda y de Colombia, siempre ha sido como un sueño compartir con ellos entonces estar acá es de mucha satisfacción”.











No hay comentarios