Última hora

Peñaloza quiere figurar en el Matecaña

Cinco caras nuevas sumó Deportivo Pereira para la presente Liga Colombiana





Julián Andrés Santa


Deportivo Pereira inscribió finalmente a cinco jugadores nuevos para el segundo semestre de la Liga Colombiana, donde dos ya debutaron dejando de entrada buenas sensaciones en el segundo tiempo que ingresaron ante Patriotas: Yéilez Góez y Jimer Fory. Aún faltan por sumar sus primeros minutos Jhon Palacios y Yilmar Velásquez, junto al último jugador que se sumó al plantel, Juan Sebastián Peñaloza.

Quiere figurar en el Matecaña
El departamento de comunicaciones de la institución rojiamarilla, suministró un corto clip en el que esto manifestó el nuevo jugador del equipo: “La verdad muy feliz, muy contento, con muchas ganas, mucha ilusión, esperemos que con la ayuda de Dios todo nos salga de la mejor manera. Venimos a dar lo mejor de nosotros, a trabajar por el equipo y esperamos poder tener mucha alegría juntos”.

Conozca más de Juan Sebastián Peñaloza Ragga
Fecha de nacimiento: 3 de mayo del 2000
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Medellín
Posición: Delantero
Altura: 1.70
Pie: Derecho

Equipos en lo que ha jugado
Almudévar (Tercera división de España)

Teruel (Segunda B de España)

Ejea (Segunda B de España)

Huesca (La Liga 2 de España)

Racing Ferrol (Segunda B de España)

Águilas Doradas (Colombia)

Su debut en la tercera de España
Peñaloza debutó como profesional el 7 de octubre del 2018 con la camiseta de Almudévar en la Tercera división de España, actuando 62 minutos en el empate 0-0 ante Belchite 97. Esa temporada disputó 8 partidos y 604 minutos. Su primer gol lo marcó allí el 11 de noviembre de este año, en el triunfo de su equipo 3-1 ante La Almunia.

Así llega al Matecaña
Luego de haber disputado las categorías de ascenso en España entre 2018 y 2021, Huesca, dueño de su pase, lo prestó a las Águilas Doradas de Rionegro, donde ese año disputó 16 partidos en Liga Colombiana, de los cuales en siete fue titular, sumando 798 minutos y marcando dos goles: A Patriotas y Bucaramanga.

Ya en lo que va de este 2022, Peñaloza jugó ocho partidos el primer semestre con los antioqueños, siendo titular en cuatro para un total de 479 minutos. Fue inicialista ante rivales como Santa Fe, Once Caldas, América de Cali y Millonarios.

No hay comentarios