Ăšltima hora

Novias descubren que pueden ser hermanas

No hay pareja que no pase por momentos difĂ­ciles por billete, comportamientos, cositas de salud y hasta por temas con la familia, pero lo que viven hoy Carley Gonschior y Mercedes Stewart supera los lĂ­mites de la imaginaciĂłn.


Estas dos jĂłvenes canadienses que son furor en TikTok por publicar varias de sus aventuras de vida como pareja, revelaron en las Ăşltimas horas a sus seguidores que tienen serias sospechas de que son hermanas.

Ante la tremenda revelación, vinieron muchas reacciones de sus seguidores, algunos dando la noticia como un hecho, pues al verlas son idénticas, como dos gotas de agua.

Lo cierto es que ahora las mujeres esperanaque en algunas semanas lleguen los resultados que definan su relaciĂłn como novias o... ¿Hermanas?

Una para la otra

Fue con la publicación de un brindis navideño en 2020 como Mercedes Stewart y Carley Gonschior le comunicaron al mundo que habían decidido irse a vivir juntas y que a través de su TikTok (@carleyandmercedes) relatarían todos los detalles de su convivencia en pareja. A las chicas se les ve felices en varias ocasiones cantando, haciendo ejercicio y retos virales de esa red social tan popular. Pero incluso antes de iniciar su vida en pareja, sus amigos más cercanos aseguraban que tenían unos rasgos físicos muy parecidos.

FigurĂł prueba de ADN

Los resultados de la prueba de ADN estarán entre 2 y 6 semanas pero entre tanto las jóvenes han seguido apareciendo en sus redes sociales con aparente tranquilidad, incluso las chicas le han preguntado a sus seguidores y deben continuar con su relación amorosa aún sí resultan ser hermanas.

No hay comentarios